Soporte Tecnico Xpress Systems

Somos una empresa de Soporte Tecnico que inicio operaciones de manera oficial el 16 de Febrero del año 2009.

Entramos en el mundo empresarial con 10 años previos de experiencia inmersos en el soporte a algunas empresas de las que formamos parte. A partir de esto nos dimos cuenta de la gran necesidad de personal capacitado, honesto y servicial que se requiere en las empresas mexicanas. Buscando a dar a nuestros clientes el mejor balance entre productividad y costos, nos hemos especializado en multiples areas de la tecnologia logrando dar a nuestros clientes un servicio mas integral.

Soporte Tecnico Inicio

Algunos datos Sobre Nosotros

0
Numero de Empresas que Atendemos
0 %
Clientes nos vuelven a contratar
0
Años trabajando para empresas

Mision

Lograr en nuestros clientes el mejor balance entre su personal y equipo tecnologico. Logrando con nuestros conocimientos informaticos aumentar la productividad en general de las empresas. Inovando en su empresa aportando en conjunto con el Software a su empresa Información puntual, actualizada y disponible sin descuidar la Seguridad.

Vision

Ser la mejor empresa de Soporte y Software a nivel Nacional. Posicionándonos por medio de la calidad en el servicio. Logrando junto con nuestros clientes mejorar todos nuestros procesos manteniéndonos. Actualizados, Informados y productivos en cualquier lugar que nos encontremos.

Décidete
Prueba Nuestro Servicio.
¿tienes dudas, Necesitas servicio?
Información sin costo.
Déjanos tus datos nosotros nos comunicamos

También puedes levantar un ticket de servicio dando click en el Siguiente Enlace.

Algunos de nuestros desarrollos Web.

Contenido de Valor

Corte de luz hoy 16/02/2021

Corte de luz 16022021 El organismo Gubernamental (Cenace) Informo el día de hoy que habrá corte de luz paulatino en varios estados del pais entre

Leer Más >>