Acelera tu Computadora esto te interesa.

Acelera tu Computadora esto te interesa.

¿Quieres hacer mas rápida tu computadora?

La mayoría de personas suelen sufrir con equipos de computo lentos o viejos.

Déjame contarte que un gran porcentaje de estos equipos es posible darles nueva vida. Para Lograr esto es importante verificar que componentes tiene su equipo de computo en especial que procesador. 

Te dejamos un video con las pruebas en un equipo con mas de 5 años

Especificaciones del equipo: Toshiba Satellite M115-SP3011, Procesador Intel Core 2 dúo T2250, Memoria RAM 4GB.

Nota: Esta computadora es un caso real de un cliente. antes de todas las pruebas fue sometida a un proceso de mantenimiento físico para eliminar todo el polvo interno que se acumula al pasar de los años. Este mantenimiento es muy importante para permitir que el equipo se enfrié correctamente y evitar daños en los componentes físicos. Les recomendamos someter sus equipos a mantenimiento 1 vez al año.

 

¿Quieres saber como lograr el cambio del video?

En seguida te mostraremos como verificar los componentes con los que cuenta tu computadora. Esto nos permite saber si es recomendable Reemplazar un componente vital para mejorar el rendimiento del equipo.  Con esto tu computadora podría convertirse incluso en un equipo mas Rápido y funcional que un equipo nuevo. Esto te ayudara a ahorrar evitando comprar un equipo nuevo y además obtener un mejor costo beneficio.

Que deberás tomar en cuenta para hacer mas rápida tu computadora?

Para verificar que tu equipo de computo es candidato a la mejora sobre la cual te estamos escribiendo Deberás principalmente revisar lo siguiente.

El modelo de tu procesador. Todos los equipos de computo con procesadores multi núcleo son candidatos para hacer mas rápida tu computadora, El rendimiento puede aumentar desde un 50% o mas dependiendo en su totalidad del modelo de procesador.

Por esto es importante verificar el procesador con el que cuenta tu equipo.

Te dejamos una lista de los procesadores los cuales recomendamos sin importar su año de fabricación te darán estos beneficios.

Procesadores Intel.

  • Core 2 DUO
  • Core 2 QUAD
  • Core I3
  • Core I5
  • Core I7
  • Core I9
  • Xeon

Procesadores AMD.

  • A6
  • A8
  • A10
  • Ryzen 3
  • Ryzen 5
  • Ryzen 7

Si usted cuenta con cualquier modelo de los procesadores anteriores le recomendamos totalmente que cambie su disco duro mecánico por un disco duro de estado solido. Con este cambio vera su equipo rehabilitado. El valor aproximado de este cambio puede Oscilar entre los: 30 y 60 dólares Americanos en discos duros de 240 y 480 Gb.

En seguida le dejamos el siguiente video de el tiempo de encendido de un equipo con su disco mecánico de fabrica y un disco de estado solido.

podra ver que el tiempo de encendido y apertura simple de el navegador Chrome. pensaría que se trata de dos computadoras totalmente diferentes.

Deseas que te ayudemos en el proceso? Contactanos

 

 

Que es un (SSD) y como funciona.

 

 

Disco SSD

 

 

En Resumen para no entrar en muchos detalles técnicos, un disco de estado solido tiene la capacidad de dar a nuestro equipo de computo acceso inmediato a toda la información contenida. Esto se logra de la siguiente manera, nuestro disco duro de estado solido esta compuesto solo por chips, lo cual permite al procesador acceder de manera inmediata a la información sin tener que esperar, esto aumenta el rendimiento de una manera sorprendente. próximamente grabaremos un video mostrando la diferencia de funcionamiento de 2 computadoras con un ssd. y un hdd.

Resumen
Acelera tu computadora
Nombre del artículo
Acelera tu computadora
Descripción
En este articulo te damos algunas recomendaciones para acelerar tu computadora
Autor
Publisher Name
Xpress Systems
Publisher Logo
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments