Tienes un equipo lento? Aqui te explicamos si es candidato a mejora.

Tienes un equipo lento? Aqui te explicamos si es candidato a mejora.
11/10/2020 Comentarios desactivados en Tienes un equipo lento? Aqui te explicamos si es candidato a mejora. Recomendaciones Tecnologicas hmariscal

Todas las personas suelen tener equipos de computo algo lento o viejo, es importante saber que componentes tiene su equipo de computo.

Esto nos permite saber si podemos hacer la modificación de algún componente para mejorar el equipo y no tener que reemplazarlo.

Todos los equipos de computo con procesadores multi núcleos. pueden ser rehabilitados para darles otro tiempo de vida adicional.

es importante verificar el procesador con el que cuenta para saber si vale la pena la inversión en el crecimiento del equipo.

nuestra recomendación: todos los equipos con procesadores: Pentium Dual Core, Pentium Quad Core, Core i3, Core i5, Core i7, AMD A4, AMD A6, AMD A8, AMD A10, Ryzen 3, Ryzen 5, Ryzen 7

Vale la pena que cambie su disco duro mecánico por un disco duro de estado solido, el valor aproximado de este cambio puede Oscilar entre los: 30 y 60 dólares Americanos en discos duros de 240 y 480 Gb. lo cual es para el usuario mucho mas económico que reemplazar el equipo.

Sobre el autor
screen tagSoporte