Soporte Técnico Empresarial.

En Xpress Systems. En primer lugar prestamos Servicios de Soporte Técnico Empresarial en Guadalajara y Zona metropolitana. De igual forma, contamos con sociedades comerciales en todo el País dando como resultado la atención en todo el territorio Nacional con colaboradores Confiables.

Ciertamente estamos entre las mejores empresas de soporte técnico de el País. Por Consiguiente contamos con un equipo de profesionales para atender todas tus solicitudes de Soporte, mantenimiento, reparación de computadoras y reparación de laptop. Además atendemos de manera presencial y remota.

Sin embargo en el resto del País nuestro principal método es remoto. A partir de que el cliente lo solicite puede ser presencial.

De esta forma nuestro principal valor es ser una empresa de soporte técnico excepcional . Como consecuencia de esto Brindamos a todos nuestros clientes una solución eficaz a sus problemas tecnológicos ya sea de manera presencial o remota logrando optimizar en medida de lo posible los tiempos de respuesta logrando en la mayoría de los casos una solución inmediata de sus problemas informáticos.

Por lo tanto apoyamos de manera activa al soporte y desarrollo de las empresas utilizando toda nuestra pericia en el campo de la tecnología debido a que sacamos el mejor provecho de su equipo con el que ya cuenta. Por lo tanto actualizamos sus equipos de computo tratando de evitar la elevación de costos de adquisición de equipos en su empresa.

Nuestra forma de trabajar le permite a usted ajustarse a sus necesidades tecnológicas y económicas ya que contamos con 2 diferentes esquemas de contratación en los cuales usted puede sacar un mejor partido de sus presupuestos anuales contratando una póliza de servicio técnico (Outsourcing TI) o en caso de que se requerimiento sea mínimo el costo por evento seria lo que usted necesita.

Décidete Prueba Nuestro Servicio Soporte tenico Empresarial.
Si tienes dudas. Necesitas servicio, Información sin costo. Déjanos tus datos nosotros nos comunicamos

También puedes levantar un ticket de servicio dando click en el Siguiente Enlace.

Soporte Tecnico Remoto.

Contamos con un equipo de profesionales el cual presta atención de manera remota a todos los Usuarios del Continente de habla Hispana. Este es el método de solución mas eficiente. 

 

Soporte Tecnico Presencial

Como un servicio adicional a nuestros clientes en nuestro Estado, Prestamos servicio Presencial  dando un trato mas personal y profesional, Damos a nuestros clientes Soporte Técnico a todos sus equipos de computo.

Damos diagnósticos acertados. Precios competitivos sin dejar de lado la calidad en el producto. Todo Nuestro personal tiene años de experiencia en su campo. Nuestro principal compromiso es dar un tiempo de respuesta a su solicitud de soporte tecnico en guadalajara y zona metropolitana no mayor a 24 horas.

Puede levantar su ticket de servicio en el siguiente Boton.

DEFINICION DE SOPORTE TECNICO

Lo Técnicos se refiere a la aplicación en alguna ciencia, campo o dicho de manera mas clara a una especialidad en un área en concreto.

El Soporte Tecnico es un grupo de servicios a través el cual se da asistencia a el cliente – usuario el cual se encuentra con problemas ya sean de Hardware (Componentes físicos, perifericos, etc.) o Software (Programas instalados en el Hardware, o para su correcto funcionamiento) los cuales pueden afectar a la fucionalidad parcial o total de un equipo tecnologico.

El soporte brinda al cliente el apoyo necesario para resolver el respectivo problema el cual de alguna manera esta evitando o complicando la generación de sus respectivas labores. 

Por lo tanto definiríamos soporte técnico como: Una asistencia brindada por una empresa o individuo para lograr hacer uso de un producto o servicio adquirido por el usuario el cual tiene algún tipo de problema con su uso ya sea de instalación, configuracion o incluso algún fallo.

TIPOS DE SOPORTE TECNICO.