Soporte Técnico

Soporte Técnico

En Xpress Systems. Contamos con un equipo de profesionales para atender todas tus solicitudes de Soporte tecnico en guadalajara de manera presencial.

                Nuestro principal valor como empresa de soporte tecnico es brindar a todos nuestros clientes una solucion eficaz a sus problemas tecnologicos ya sea de manera presencial o remota logrando optimizar en medida de lo posible los tiempos de respuesta y solucion de problemas.

                Apoyamos de manera activa al soporte y desarrollo de una empresa utilizando toda nuestra pericia en el campo de la tecnologia sacando el mejor probecho de su equipo con el que ya cuenta y actualizando sus equipos de computo tratando de evitar la elevacion de costos de adquisicion de equipos en su empresa.

                Nuestra forma de trabajar le premite a usted ajustarse a sus necesidades tecnologicas y economicas ya que contamos con 2 diferentes esquemas de contratacion en los cuales usted puede sacar un mejor partido de sus presupuestos anuales contratando una poliza de servicio tecnico o en caso de que se requerimiento sea minimo el costo por evento seria lo que usted necesita.

                Nuestros tiempos de atencion varian dependiendo de la carga de trabajo logrando como principal objetivo iniciar a revisar su caso en un lapso no mayor a 4 horas naturales. Con esto estar garantizando que su problema sea resuelto en un lapso no mayor a 24 horas naturales.

Si cuenta con dudas o preguntas en cuanto a nuestros servicios por favor Contáctenos.

Soporte Técnico Remoto.

Contamos con un equipo de profesionales el cual presta atención de manera remota a todos los Usuarios del Continente de habla Hispana. Este es el método de solución mas eficiente.

Si deseas nuestros servicios entra a la sección de contacto.

Soporte Técnico Presencial

Como un servicio adicional a nuestros clientes en nuestro Estado, Prestamos servicio Presencial  dando un trato mas personal y profesional.

Damos a nuestros clientes Soporte Técnico a todos sus equipos de computo.

Damos diagnósticos acertados, y a los mejores costos sin dejar de lado la calidad en el producto.

Nuestro personal tiene años de experiencia en su campo.

Nuestro Compromiso es dar un tiempo de respuesta a su solicitud no mayor a 48 horas.

Para levantar su ticket de servicio.

screen tagSoporte